Redes Sociales

miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Por qué quiero el “Sí” de Malú?

Foto Promocional
En redes sociales ya lo había mencionado, y hoy lo vuelvo a repetir, ¿Quién me regala la edición especial del álbum “Sí” de Malú? La verdad insisto tanto con esto porque sí el disco en su versión normal de CD es excelente, y ahora agregamos un DVD del concierto realizado en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 8 de noviembre, sencillamente el resultado final ha de ser espectacular.

Pero además de esto, ¿Por qué tanto alboroto de mi parte con ese disco? Pues aquí les van mis razones del porque quiero esa edición:

·         El contenido del CD es idéntico al del álbum original, el cual es excelente.
·         La dirección, realización y edición del DVD corrió a cargo de Cristian Biondani quien ha trabajado para artistas internacionales como The Cure, Elton John, Artic Monkeys, Kate Perry, entre muchísimo más.
·         El concierto se realizó ante 15,000 personas y para no perder detalle del ambiente y de la presentación de Malú, se contó con 8 cámaras de calidad de cine y 4 más en HD.
·         El audio que es parte importantísima para que esto sea de gran calidad, y fue dirigido por Fernando Díaz, quien ha sido responsable del sonido en shows de Alejandro Sanz, Sabina, Serrat, Bosé, El Canto del Loco, entre otros.
·         El tracklist del concierto y los invitados del mismo hacen de esto un show redondo, el cual vale la pena tenerlo. (Ni un paso atrás, Te conozco desde siempre, Deshazte de mi, Me quedó grande tu amor, Voy a quemarlo todo, Diles, Que nadie (con Manuel Carrasco)
Me fui, A esto le llamas amor, El apagón, Desaparecer(con Rosario), Ni un segundo, Quién Qué más me da, Medley piano (Ojalá, Ángel Caído), Te voy a olvidar (con David Bisbal), Ahora tú, Sólo el amor nos salvará (con Aleks Syntek), Vuelvo a verte, A prueba de ti, Aprendiz, Devuélveme la vida (con Antonio Orozco), No voy a cambiar, Toda, Blanco y negro, Como una flor)
·         Y por si fuera poco el DVD incluye Making Of.
Promocional Web Oficial
Ahí están mis razones del porque anhelo tanto tener ese disco. Creo que son buenas razones, o ustedes, ¿Qué opinan?

No olviden dejar sus comentarios y/o razones por las cuáles ustedes quieren o ya tienen la edición especial del disco "Sí" de Malú.


El Diario Musical de Fer en redes sociales

No hay comentarios: