Redes Sociales

lunes, 29 de septiembre de 2014

Octubre y noviembre español

Se viene un cierre de año con muchos conciertos de españoles en la capital mexicana, y apenas las presentaciones de La Oreja de Van Gogh y Vega fueron un pequeño calentamiento para lo que se viene en octubre y noviembre.

Aquí les va el calendario con los shows ya confirmados para estos meses:

Jueves 16 de octubre, Rosana llega al Teatro Metropólitan de la capital mexicana para promocionar en directo su última producción “8 lunas”.

Internet
Como parte de su “Tour La Deriva” Vetusta Morla se presenta el sábado 25 de octubre, en el Teatro Metropólitan, un lugar que ya conocen muy bien.

Desde Barcelona nos visita la voz roquera de Loquillo, la cita para escuchar su música es el viernes 31 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

El jueves 6 de noviembre el Caradura recibe a Coque Malla, un show donde podremos escuchar algunos de los temas de su disco “Mujeres”.

Cartel Oficial
Tras posponer su concierto del pasado julio, Antonio Orozco presenta en concierto su disco “Dos Orillas” el viernes 7 de noviembre en el Plaza Condesa.

Por segunda vez en este año la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral recibe la música y la energía de Dani Martín el próximo martes 11 de noviembre.

El gran Sergio Dalma, después de muchos años sin hacer concierto en México, regresa al Plaza Condesa el día jueves 13 de noviembre con su disco “Cadore 33”.

A principios de año Iván Ferreiro visitó la capital del país, ahora regresa con banda completa el sábado 15 de noviembre al Lunario del Auditorio Nacional.

Cartel Oficial
Rulo y la Contrabanda se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional el martes 18 de noviembre, donde tal vez podamos adquirir su más reciente disco “Una noche en el castillo”.

El Teatro Metropólitan recibe una vez más la música de Love of Lesbian, la fecha para este concierto es el viernes 28 de noviembre.

Huecco regresa a México, la cita es el sábado 29 de noviembre en las instalaciones del Caradura de la colonia Condesa de la capital del país.

Hasta ahora el único concierto en diciembre corre a cargo del cantautor Andrés Suarez en el Lunario del Auditorio Nacional el jueves 4 de diciembre.
Internet
Para todos los shows que aparecen en esta lista aún hay boletos, ya sea en el Sistema Ticketmaster o en las taquillas de cada uno de los inmuebles.

Serán semanas muy intensas, espero poder asistir a la gran mayoría de los conciertos para mantenerlos informados de lo que ocurra, ya que hay una gran variedad de estilos para todos los gustos en este octubre y noviembre español.

Todo lo que vaya ocurriendo se los iré comentando en las redes sociales:
Twitter: @FerPopOficial

No hay comentarios: