Redes Sociales

viernes, 26 de diciembre de 2014

Mis 10 videos del 2014

Este 2014 nos dejó muchas entrevistas, muchas nuevas propuestas, muchos instantes para no olvidar y sobre todo muchos videos y canciones. En esta página de mi diario les compartiré los 10 videos que más me gustaron.

Son pocos para la cantidad que se les compartí a lo largo de todo este tiempo, pero los elegí porque cada uno tiene algo especial para mi.


Emocional. Dani Martín. Febrero 2014. Una historia de aquel amor que se quedo a medias por culpa del destino. Cuando parece que un ¡Adiós! es una mala decisión la vida te dice que no fue casualidad aquella despedida. Me gustó este video porque le dio otro sentido a la canción, hizo una historia distinta a la que creía.

Lágrimas de cristal. Versilia. Abril 2014. Emotivo, lleno de fuerza, nostálgico y melancólico, esto lo dije en su momento, es un clip que acompaña perfectamente a la canción. Para mi el video es esto: nuestro peor enemigo sin duda somos nosotros mismos; lo que también gustó fue la mirada melancólica de Sara Linaje, protagonista del video, sencillamente es el duro reflejo de lo que puede ser tener al enemigo muy cerca.

Ahora. Efecto Mariposa. Junio 2014. Esta canción y video significó el regreso de esta agrupación al panorama musical. Dos niños los que aparecen en el video junto a la banda, un amor inocente aquel amor sincero, un amor que sabe perdonar, el que puede llegar a existir a pesar de todo. Video rodeado de naturaleza, apartado de todo, un sitio que a mi me inspira a creer en ese amor sincero.

Sin Palabras. La Musicalité. Julio 2014. Una canción llena de fuerza y es algo que el video lo refleja de una manera muy peculiar, en algún sitio similar a un bar del viejo oeste hay un riña por apuestas, dinero y malas caras, todo esto protagonizado por los chicos de La Musicalité, todo esto la razón del porque me gustara el video, algo inesperado para esta canción.

Donde quedo solo yo. Laura Pausini & Alex Ubago. Agosto 2014. Los artistas protagonistas de un video elegante. Lo que me gusto además de la canción es que es un video donde podemos ver la elegancia en su vestir, la elegancia para interpretar y transmitir. Las disolvencias entre las bellas imágenes es algo que le dan ritmo y vida a este clip.


Tatuaje. Marada. Septiembre 2014. La naturaleza es el mejor sitio para reflexionar, para poder pasar un gran instante de tranquilidad, sobre todo para darle paz al corazón (o al menos eso creo yo). Esta guapa mujer nos regala el sitio ideal para una de las canciones más románticas de su disco, sola junto a su guitarra es protagonista de esta historia de paz, esto fue lo que me agradó.

Para surcar el cielo. Jimmy Malla. Noviembre 2014. Las historias en los videos me gusta mucho, porque le dan otra dimensión a las grandes canciones y en este clip sucede eso. Un amor que caducó y lo único que queda es decirse la verdad a uno mismo y dejar que todo siga su curso, por el rumbo que se necesario, perdiendo aquella pequeña esperanza que podría existir.

A menudo. Nada que decir. Noviembre 2014. En una palabra el video es: Recordar. Las historias perfectas de amor terminan y no siempre terminan de la mejor manera, sin embargo, los recuerdos están presentes y siempre es bueno revivirlos para volver a sonreír. Una historia bella para uno de los mejores temas del disco de estos chicos, me gustó como jugaron con esta historia para la canción.

El Huracán. Soraya Arnelas & Vega. Noviembre 2014. Video con mucha fuerza, al igual que la canción. El clip es protagonizado por las guapas interpretes, que cada una en su papel lo hace muy bien. Las catástrofes son parte de la vida y la historia del clip nos muestra que tan duras pueden llegar a ser, pero siempre hay que seguir adelante.

Solo amigos. Münik. Diciembre 2014. Video lleno de ritmo donde Nika es quien más protagonismo tiene, todo ocurre en un pequeño cuarto con un sillón, suceden tantas cosas a la espera de alguien. La manera de llevar el ritmo de la canción con las acciones y las imágenes de la banda en un cuarto blanco es lo que más me gustó.

Pues estos son mis 10 videos del 2014, les comparto la lista completa de ellos en mi canal de Youtube. Para ustedes, ¿Cuáles son sus videos?



El Diario Musical de Fer en redes sociales
Twitter: @FerPopOficial
Facebook: El Diario Musical De Fer

No hay comentarios: